P E R F I L - P R O F E S I O N A L

Foto montaje de mis trabajos.
Comencé a trabajar como delineante industrial hasta alcanzar la categoría profesional de PROYECTISTA realizando planos de ingeniería de detalle para fabricar bienes de equipo. Calderas piro tubulares, economizadores, cintas transportadoras, colectores de vapor, líneas de aceite térmico, etc.

Más tarde tuve la oportunidad de pasar a ser TECNICO DE OBRA  realizando presupuestos y dirección de montaje industrial. Esta experiencia es la que me ha llevado a trabajar como JEFE  DE TALLER de calderería pesada

También he trabajado como TECNICO COMERCIAL vendiendo software para ingeniería, válvulas para control de procesos y estructuras metálicas.

Durante la crisis me reinvente trabajando como freelance impartiendo FORMACION TECNICA A MEDIDA en empresas para mejorar la motivación y la productividad de sus trabajadores. Además de realizar procesos de COACHING para empresarios-as de y gerentes de Pymes.

Desde 2014 una vez más el oficio me reclama. Una llamada telefónica de un antiguo jefe me lleva a trabajar como Delineante Proyectista realizando el trazado de tuberías para una planta de proceso y Recurso Preventivo para la recuperación de espacios industriales. (ver vídeo adjunto que he editado yo mismo) además de otros proyectos.