sábado, 9 de julio de 2016

RECUPERACIÓN DE METALES

El mercado laboral continua siendo caprichoso y juguetón con mi destino profesional. 

Después de año y medio trabajando en una Oficina de Proyectos llega un fuerte bajón de trabajo y una vez más me tengo que buscar la vida en todo el sentido de la palabra.

Y mira por donde uno de esos cursos que haces por obligación. Resulta que me lleva a un entorno laboral nuevo que me permite ver mi profesión desde otro punto de vista desconocido para mí hasta este momento.

Recurso Preventivo a Pie de Obra. 

Esto se lo tengo que agradecer a mi buen amigo y compañero de clase Paquillo. Es curioso como el destino laboral nos lleva por caminos paralelos y de vez en cuando nos vuelve a poner en el mismo sitio.

Le llamo para tomar una cerveza juntos, ya que cuando trabajamos no nos queda vida social y acaba enredándome en esta obra donde a pesar de la responsabilidad me encuentro en un entorno favorable donde todo el mundo ayuda y pocos ponen problemas. Así todo es mucho más llevadero y agradable. Algo raro y especial en el mundo laboral tan extraño en el que nos movemos hoy día. 

Espero que pases 5 minutos entretenidos con este vídeo que he editado con las mejores y más espectaculares imágenes que he grabado durante la primera parte de esta obra o quizás tendría que llamarlo des - obra.

GRACIAS Paquillo una vez más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada